Sin categoría

VIENTOS HURACANADOS

Por en 7 marzo, 2014

Cuando terminó el ripio ya estaba atardeciendo así que nos quedamos en el siguiente pueblo, Barrancos. Después venía Chos Malal pero para llegar ahí teníamos que pasar por unas curvas que bordeaban un volcán y ahí es donde se producían fuertes vientos. Así que después del día de ripio decidimos dejarlo para el siguiente.

Cuando despertamos,  estaba nublado. Le preguntamos a un chico qué tal estaba el viento hoy. ¡Para qué preguntamos! Nos dijo que viento había siempre y que cerca del volcán se juntaban varias corrientes provenientes de la cordillera y la fuerza que tenían “te volteaba” “que había volcado camiones” :'(

De repente ese pueblo polvoriento en el que nos quedamos me parecía un paraíso. No quería irme. Para contrastar información fuimos a preguntar a un gendarme. Le preguntamos si hoy era peligroso y nos dijo que no, pero que vayamos despacio y si vemos que el viento es muy fuerte que volvamos. Y yo le decía ¡¿pero y si nos damos cuenta cuando ya nos ha volteado?!  A lo que el señor me responde “vaya con fe nomás”.

Así que cagada de nuevo y con toda la fe que nunca tuve seguimos carretera…yo miraba el volcán de reojo rezando para que no nos “volteara” y poco a poco, con frío y un poco de lluvia pasamos ese tramo que no fue para tanto. ¡uff!

Sólo hay una foto, la de donde guardamos la moto en el hospedaje. No parábamos por si acaso el viento me volaba la cámara jaja. Pero habrá vídeos próximamente. 🙂

Imagen

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!