Viajar

SEGURO DE VIAJE IATI

Por en 16 diciembre, 2016

¡Hola viajeros!

A veces hemos viajado sin seguro de viaje pero después de varias caídas con la moto, que por suerte no fueron graves, ahora siempre llevamos uno. En Perú tuvimos un accidente y Juan se hizo un esguince en el tobillo, hubiera estado bien tener un seguro en ese momento para tener una mejor recuperación y mediación para el caso.

Ahora, en todos nuestros viajes nos acompaña la aseguradora de los viajeros IATI. Es importante viajar tranquilo y IATI también cubre daños ocasionados en un vehículo a motor. ¡Muy importante para los moto Viajeros!

También deciros que si hacéis una compra a través del siguiente enlace conseguiréis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje y además nos ayudáis a mantener esta página web.

Pincha aquí para conseguir tu 5% de descuento

¡Gracias!

seguro de viaje IATI

seguro de viaje IATI

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 Comments
  1. Responder

    Yakir saieg

    16 diciembre, 2016

    Hola como están? Me pone contento que después de trabajar tanto logren realizar este viaje!! Disfruten y de aquí Argentina les mando un fuerte abrazo!!!

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      16 diciembre, 2016

      Muchísimas gracias!!! 😊

  2. Responder

    walter

    11 abril, 2017

    Busco compañeros de viaje en moto para mas o menos los meses de agosto y setiembre del 2017 por el norte..tucuman .tafi.santiago.la rioja..etc..mi moto.tw250 120 o mas.. Cuento con lugares en algunas ciudades

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar en verano y viajar en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

¡Síguenos!
Facebook