Viajar

SEGURO DE VIAJE IATI

Por en 16 diciembre, 2016

¡Hola viajeros!

A veces hemos viajado sin seguro de viaje pero después de varias caídas con la moto, que por suerte no fueron graves, ahora siempre llevamos uno. En Perú tuvimos un accidente y Juan se hizo un esguince en el tobillo, hubiera estado bien tener un seguro en ese momento para tener una mejor recuperación y mediación para el caso.

Ahora, en todos nuestros viajes nos acompaña la aseguradora de los viajeros IATI. Es importante viajar tranquilo y IATI también cubre daños ocasionados en un vehículo a motor. ¡Muy importante para los moto Viajeros!

También deciros que si hacéis una compra a través del siguiente enlace conseguiréis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje y además nos ayudáis a mantener esta página web.

Pincha aquí para conseguir tu 5% de descuento

¡Gracias!

seguro de viaje IATI

seguro de viaje IATI

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 Comentarios
  1. Responder

    Yakir saieg

    16 diciembre, 2016

    Hola como están? Me pone contento que después de trabajar tanto logren realizar este viaje!! Disfruten y de aquí Argentina les mando un fuerte abrazo!!!

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      16 diciembre, 2016

      Muchísimas gracias!!! 😊

  2. Responder

    walter

    11 abril, 2017

    Busco compañeros de viaje en moto para mas o menos los meses de agosto y setiembre del 2017 por el norte..tucuman .tafi.santiago.la rioja..etc..mi moto.tw250 120 o mas.. Cuento con lugares en algunas ciudades

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (29 Mallorca) y Juan (33 Buenos Aires), hace cinco años que trabajamos en verano y viajamos en invierno. Hemos estado en muchos sitios con la mochila, pero esta vez queríamos hacer algo diferente y por más tiempo. Así que vendimos todo lo vendible, cambiamos de moto y nos lanzamos a recorrer las tres Américas sin planificar prácticamente nada. Nos movemos con nuestros ahorros y nuestra ilusión de conocer lo máximo posible de este maravilloso mundo. Cada día pensamos cómo podemos hacer para que este viaje nunca se acabe, así que veremos que sale de esta aventura. Os invitamos a seguirnos en este viaje que nació de una loca por los viajes y un loco por las motos.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!