Sin categoría

SAN JUAN (ARGENTINA) EN MOTO

Por en 7 marzo, 2014

Salimos de Córdoba con Juan y Mery en dirección San Juan para pasar unos días con la familia de Mery y de paso conocer la provincia. Para quien no lo sepa, Juan y Mery son una pareja de argentinos que conocimos en Laos y con la que “pegamos muy buena onda”. Con ellos viajamos por Vietnam, Camboya y Tailandia. Hacía 3 años que no nos veíamos pero parecía que fue ayer cuando recorríamos en motito pueblitos del sudeste asiático. De ese viaje hay varias historias para contar, pero ya será en otro post.

Los días en San Juan fueron geniales, la familia de Mery es encantadora y no queríamos irnos más de ahí… pero el sur nos apuraba…había que salir porque el frío se acerca! Dejamos algunas cosas en la casa para viajar ligeros así que tarde o temprano volveremos!

Gracias a Juan y Mery por unos días geniales en Córdoba y San Juan. Nos alegra saber que hay “ideas” en el aire para el futuro 🙂

PIC_2523 copy PIC_2526 copy PIC_2544 copy PIC_2558 copy PIC_2566 copy

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 Comments
  1. Responder

    omar millan

    5 septiembre, 2014

    El paseo en moto es muy bueno lo hemos vivido con mi esposa. Pero yo de mecanica de motos no se nada, lo unico q se es tencion de cadena y cambio de aceite tu me puedes ayudar con unos tips muy breves sobre eso mi moto es pequeña una pulsar 220s con ella quiero recoger sur america gracias amigo.

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      16 septiembre, 2014

      Hola Omar! que bueno que puedas emprender un viaje así, es una aventura inolvidable. En cuanto al mantenimiento de la moto, esta no la conozco mucho pero en Youtube puedes encontrar infinidad de vídeos que te explican de mecánica, también hay dos chicos que fueron desde Colombia hasta Argentina con dos pulsar “viajeros sin dinero” se llamaban, contacta con ellos que seguro te dan buenos tips. Y si llegas a Colombia ahí hay miles de Pulsar y casas de repuestos. Si sabes cambiar aceite y pastillas de freno, es lo más importante para un mantenimiento básico. Ya nos contarás cuando salen!! Saludos

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (29 Mallorca) y Juan (33 Buenos Aires), hace cinco años que trabajamos en verano y viajamos en invierno. Hemos estado en muchos sitios con la mochila, pero esta vez queríamos hacer algo diferente y por más tiempo. Así que vendimos todo lo vendible, cambiamos de moto y nos lanzamos a recorrer las tres Américas sin planificar prácticamente nada. Nos movemos con nuestros ahorros y nuestra ilusión de conocer lo máximo posible de este maravilloso mundo. Cada día pensamos cómo podemos hacer para que este viaje nunca se acabe, así que veremos que sale de esta aventura. Os invitamos a seguirnos en este viaje que nació de una loca por los viajes y un loco por las motos.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!