Rutas

AMÉRICA EN MOTO

El primer viaje largo en moto fue toda una aventura alucinante. Enviamos la moto desde Barcelona hasta Buenos Aires, ahí pasamos un tiempo con la familia de Juan y luego nos fuimos hasta Nueva York en un viaje que duró diez meses y más de 45 mil km. La moto que usamos (y todavía tenemos) fue una BMW f800gs del 2009.

 

AMÉRICA EN MOTO ¡OTRA VEZ!

Dos años después se nos ocurrió que podíamos comprar la moto en EEUU y bajarla hasta Argentina, ya que por el mismo coste del envío entre continentes te puedes comprar una moto vieja. Fue una Harley Davidson Sportster del 92. El recorrido exacto 10 mil millas desde Miami hasta Buenos Aires, y el tiempo 3 meses. Fue un viaje muy old school, sin apenas equipación pero toda la experiencia del viaje anterior a nuestro favor.

 

RAJASTHAN EN ROYAL ENFIELD

En nuestro viaje a India tuvimos que elegir qué zona recorrer y el Rajasthan era ideal por la época del año y por la posibilidad de hacer un recorrido circular y no repetir ruta. Una Royal Enfield fue nuestra compañera de aventuras. Solo hicimos 2000km y 15 días, así que tenemos que volver, pero la próxima vez al Himalaya.  La ruta es aproximada porque los carteles estaban todos en hindi y sinceramente no se exactamente por dónde fuimos…. 😀