¡INDIA!
Era el momento perfecto para ir a India, la rutina empezaba a afectarme: manías, irritación, pensamientos repetitivos sobre el futuro, está claro que la rutina me sienta muy mal. Así que le dije a Juan (con poca esperanza ya que a él Asia no le entusiasma mucho) ¿y si nos vamos a la India y alquilamos una scooter y recorremos un poco por ahí? (lo dije así como quien no quiere la cosa), entonces él me miró, puso los dedos como hacen los italianos y argentinos y me dijo: «¡¡qué scooter!! si vamos a la India quiero manejar una Royal Enfield».
Y así fue como yo elegí el destino y Juan la moto.
¿Por que India y por qué Rajasthan?
Yo quería aventura, cosas nuevas, impactarme y romper los esquemas, por eso era el momento perfecto para la India. Apenas habíamos leído sobre este país así que nos íbamos como creo que hay que ir: sin expectativas, con la mente muy abierta y dispuesto a que todo sea totalmente diferente a nuestras costumbres.
Una vez elegido el país había que decidir si ir al norte o al sur. Empecé a leer y las opciones interesantes aumentaban así que teníamos que descartar: a los Himalayas no porque ahora hace un frío del carajo, a las playas no porque ya tenemos playa aquí, a Kerala no porque queda muy al sur y el vuelo es a Delhi… así que nos quedaba Rajasthan y era ideal porque podíamos hacer una ruta circular sin repetir recorrido, empezar desde la cercana Delhi y además es uno de los estados más «exóticos» y con las mejores carreteras. ¡Decidido! ¡Nos vamos a Rajasthan!
La moto: una Royal Enfield 500 modelo Machismo.
Más fotos aquí 🙂
Más post sobre el viaje aquí.
- Recorriendo Rajasthan en Royal Enfield
- En las carreteras de la India te encuentras de todo.
Hector saieg
Muchas suerte en el viaje a la India saludos. (Siempre sigo sus viajes y comentarios)
viajerosenmoto2014
Muchísimas gracias!! Pensábamos que te llamabas yakir! Jejej
Guillermo Varon
Interesante, síguenos contando!
Kevin
Genios! Mucha suerte en todo, espero algún día realizar este sueño. Saludos desde Paraguay
viajerosenmoto2014
Gracias Kevin!! Claro que si, India y el mundo te espera! 😉