BIENVENIDOS A VIAJEROS EN MOTO

Amanda: es quien está detrás del blog, las fotos y las redes sociales. La viajera incansable de los dos, la que quiere ver el mundo entero. Y la que tiene una energía inagotable, siempre con algo nuevo en la cabeza. Estudió fotografía, filología hispánica, agente de viajes y gerencia hotelera. Lo siguiente está por ver… Trabaja en hoteles y con el food truck.

Juan: cocinero de profesión, mecánico de corazón, siempre con alguna moto que arreglar, comprar o vender. Más tranquilo y callado pero siempre dispuesto a nuevas aventuras.

Amanda & Juan: un buen equipo. Un piloto incansable más una viajera empedernida, sin ganas de asentarnos en una «vida normal», imaginamos proyectos y la mayoría los llevamos a cabo. Trabajamos por dinero, no por pasión por eso somos temporeros. Nos exprimimos en verano pero en invierno nos vamos de viaje.

Viaje en moto desde Buenos Aires hasta Nueva York.

PROYECTO FOOD TRUCK WANDERLUST

Nos consideramos emprendedores porque nos gusta arriesgar, salir de la zona de confort y tener nuevos proyectos, aunque la cruda realidad es que aquí en España somos autónomos y eso conlleva múltiples dolores de cabeza. Sin embargo, no dejamos que esas trabas burocráticas y monetarias echen para abajo nuestros sueños. No podemos estar fuera del sistema, así que estamos dentro pero a nuestra manera.

En 2015 nació nuestro sueño rodante, una cocina nómada, capaz de llegar a donde queramos y de llevar comida del mundo a nuestros clientes. A veces en un evento privado, a veces en un festival o mercado.

Se llama Wanderlust, porque es lo que somos y queríamos algo que nos refleje al 100%, le hemos puesto todo nuestro cariño y luchamos cada día para que funcione.

En el Food Truck, Juan es el chef y yo atiendo a los clientes, les cobro y sirvo la bebida.

Nunca sabemos dónde será la próxima parada y nunca sabemos cómo irá y aunque esto es una incertidumbre constante, también es emocionante.

No sabemos hasta dónde nos llevará este emprendimiento, pero es una experiencia más en este gran viaje que es la vida.

17362697_723913071102971_5645657676548570995_n

Food Truck, Mallorca

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

¡Síguenos!
Facebook