BIENVENIDOS A VIAJEROS EN MOTO

2014 – Somos Amanda (29 Mallorca) y Juan (33 Buenos Aires), hace cinco años que trabajamos en verano y viajamos en invierno. Hemos estado en muchos sitios  con la mochila, pero esta vez queríamos hacer algo diferente y por más tiempo. No queríamos estar condicionados a volver para hacer temporada. Así que vendimos todo lo vendible, cambiamos de moto y nos lanzamos a recorrer las tres Américas sin planificar prácticamente nada. Nos movemos con nuestros ahorros y nuestra ilusión de conocer lo máximo posible de este maravilloso mundo. Cada día pensamos cómo podemos hacer para que este viaje nunca se acabe, así que veremos que sale de esta aventura. Os invitamos a seguirnos en este viaje que nació de una loca por los viajes y un loco por las motos.

2015 – Ahora estamos en casa (Mallorca, España) trabajando en nuevos proyectos laborales y por supuesto pensando en nuevos viajes.

2016 – Acabamos de llegar de recorrer Rajasthan en moto. Este año el viaje ha sido corto porque estamos metidos en un nuevo emprendimiento: ¡nuestro propio Food Truck! la mejor manera de combinar lo que mejor sabemos hacer: cocinar y viajar. Por eso se llama “Food Truck Wanderlust”. Mas info aquí

Abril 2017 – Acabamos de llegar de recorrer America en moto, sí, otra vez pero en esta ocasión ha sido con una Harley Davidson (yeaaaaahh). Estamos encantados. Y sí, no podemos dejar de viajar, esto es una droga y no hay forma de que paremos. ¿Será un problema de inadaptación social que tenemos?

PROYECTO FOOD TRUCK WANDERLUST

Nos consideramos emprendedores porque nos gusta arriesgar, salir de la zona de confort y tener nuevos proyectos, aunque la cruda realidad es que aquí en España somos autónomos y eso conlleva múltiples dolores de cabeza. Sin embargo, no dejamos que esas trabas burocráticas y monetarias echen para abajo nuestros sueños. No podemos estar fuera del sistema, así que estamos dentro pero a nuestra manera.

En 2015 nació nuestro sueño rodante, una cocina nómada, capaz de llegar a donde queramos y de llevar comida del mundo a nuestros clientes. A veces en un evento privado, a veces en un festival o mercado.

Se llama Wanderlust, porque es lo que somos y queríamos algo que nos refleje al 100%, le hemos puesto todo nuestro cariño y luchamos cada día para que funcione.

En el Food Truck, Juan es el chef y yo atiendo a los clientes, les cobro y sirvo la bebida.

Nunca sabemos dónde será la próxima parada y nunca sabemos cómo irá y aunque esto es una incertidumbre constante, también es emocionante.

No sabemos hasta dónde nos llevará este emprendimiento, pero es una experiencia más en este gran viaje que es la vida.

17362697_723913071102971_5645657676548570995_n

Food Truck, Mallorca

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!