Otros viajes

Cuando tenia 19 años mi padre se fue 6 meses a trabajar a un hotel en Zanzibar. Mi madre, hermano y yo nos fuimos a pasar un mes y os aseguro que le supliqué a mi padre poder quedarme más tiempo. No pude convencerle porque tenia selectividad….pero sigo pensando que los exámenes ¡podrían haber esperado! Fue una experiencia MARAVILLOSA, hice amistad con un masai que trabajaba allí y durante años nos estuvimos escribiendo. Recuerdo todo lo que me contó Saeta sobre su vida en la aldea y recuerdo mejor aun el cielo estrellado que tenia Zanzibar, indescriptible.

Otro buen viaje fue a Israel, mi amiga de toda la vida conoció a un israelí (marido y padre de su hijo ahora) y se fue a vivir allí. Yo ni lo dudé, me fui a visitarla, y lo que iba a ser un viaje de 2 semanas se convirtió en un mes, conociendo desde adentro un país muy curioso y muy sabroso porque la comida ¡está buenísima!

Escapadas a Francia, Bilbao, Granada, Menorca, visitas a la familia en Londres. Mi vida ha estado ligada a los viajes desde siempre. Tener a media familia en Inglaterra hizo que la emoción por coger un avión me naciera desde my pequeña.

Juan por su lado, recuerda con mucho cariño los viajes en familia con un viejo bus por Argentina, las salidas a pescar o cazar y los días en la costa. Nunca pensó que se iría de su país, de su barrio, pero la vida de dio un giro inesperado que lo trajo a Mallorca. Emigrar es otro tipo de viaje, pero también grande. Y aquí está ahora, pensando siempre en cual será nuestra próxima ruta.

Y es que no importa si has nacido con el gen viajero o no, una vez que te pica el bicho ¡estas atrapado!

 

2 comentarios

2 pensamientos en “Otros viajes

  1. Hola!! Me gustaría en un futuro viajar a EEUU,comprar una Moto allá y volver a Argentina con la moto recorriendo todo América. Cuanto tiempo se tardaría aproximadamente de viaje ? Ustedes en cuanto tiempo lo hicieron ?? Una vez en Argentina con la moto, cuanto tiempo tiene que pasar para patentar o radicar la moto acá?? Gracias!!!

    • Hola Carlos! Se puede hacer en dos meses. El tema es si ese argentino tengo entendido que no te dejan entrar la moto… Y de matricularla en Argentina solo sé que es muy costoso 😦
      Si no se la puedes vender a otro viajero…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: