Vietnam
Sin categoría

OTROS VIAJES EN MOTO

Por en 7 noviembre, 2014

A veces nos pasa que nos olvidamos de los viajes que hacemos. Sí, parece raro pero creo que es porque vivimos tan intensamente todo el año (trabajando a tope en verano y viajando a tope en invierno) que nos cuesta retener tantas emociones y cuando miramos atrás parece un sueño difuminado lo que hemos vivido.

Y un día, de repente le digo a Juan “¡yo he hecho offroad en Tailandia!”. Primero no entendió nada, pero luego se dio cuenta de que no sólo hemos hecho off road en Tailandia sino que también hemos atravesado ríos en Vietnam y hemos rodado bajo la lluvia tropical muchas veces en Camboya.

Claro, si en los 4 meses que estuvimos en el sudeste asiático no dejamos de alquilar moto tipo scooter (por 3 y 4 dólares al día) para explorar los alrededores de cada pueblo donde íbamos. Lo que pasa es que no llevábamos ni alforjas, ni traje de aguas, ni tienda de campaña, ni ropa de moto, ni GoPro. Tampoco sabíamos de “overlanders” ni “adventure world riders”. Y la verdad es que no teníamos miedo a nada. Nos metíamos por cualquier camino y las preocupaciones por si nos robaban o nos caíamos eran nulas. Nos alquilaban las motos sin seguro, los cascos eran como una gorra y no pasaba nada. Ay, que tiempos de juventud y locuras moteras jaja

Os dejamos la prueba visual de que, antes de saberlo, ya éramos moto viajeros 😀

 

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 Comments
  1. Responder

    yakir

    9 noviembre, 2014

    que de experiencias felicitaciones de argentina.

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      10 noviembre, 2014

      Gracias yakir!! 😀

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!