Argentina en moto
Viajar

MECÁNICOS EN LA RUTA.

Por en 26 marzo, 2020

Mecánicos. Protagonistas de miles de aventuras y millones de desventuras viajeras. Es muy difícil confiar en ellos y es muy difícil dar con el adecuado. Si tienes la suerte de haber encontrado uno cerca de tu barrio puedes considerarte afortunado. Y es que la fama se la han ganado a pulso, se aprovechan del desconocimiento de la mayoría de personas ya que todos en algún momento de nuestra vida debemos acudir a uno de ellos. Y viajando más veces todavía. No hay viaje sin una avería pequeña o grande. Los vehículos se desgastan mucho durante las aventuras overlanders y lanzarse a la ruta sin conocimientos de mecánica para mí es un añadido de locura. 

Nosotros tenemos la suerte de que Juan sabe mucho de mecánica y si hay algo que desconoce investiga hasta averiguarlo. Le he visto sacarnos de las peores circunstancias. Primero putea, se enfada y «monta un pollo». Yo me pongo tensa, a veces me preocupo, pero en el fondo sé que nos va a sacar de esta. SIEMPRE lo ha hecho. 

Argentina en moto

Puesta a punto durante el viaje por Argentina en moto

Ya estoy preparando un post con todas las averías que nos han dejado tirados en la ruta. 

En esta ocasión quiero compartiros este listado que han elaborado Pablo Rey y Anna Callau, dos viajeros que admiro mucho porque son verdaderos aventureros. En él encontraréis mecánicos de confianza en Sudamérica. 

Guía de Mecánicos en Sudamérica | MECÁNICA EN RUTA

Os recomiendo leer sus libros y blog pero ojo, al hacerlo solo querréis salir desesperadamente a viajar, así que leed con precaución

México en fuego

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

¡Síguenos!
Facebook