Warning: Creating default object from empty value in /homepages/31/d740847918/htdocs/wp-content/themes/journey/framework/options/core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
ISLAS BALEARES EN MOTO - viajerosenmoto.com
Ibiza en moto
España Mallorca

ISLAS BALEARES EN MOTO

Por en 28 noviembre, 2020

Todos sabemos ya las consecuencias negativas que ha tenido el Covid-19 sobre nuestra vidas así que no voy a escribir sobre ellas.

Nosotros vivimos en las Islas Baleares, que reciben más de 13 millones de turistas al año. Nuestra población es de poco más de un millón, imaginaos la infraestructura que tenemos montada y cómo dependemos del turismo. Yo he nacido inmersa en él, he crecido en un hotel y cuando no trabajo en turismo estoy viajando. Es decir, mi vida está totalmente ligada a este sector. 

Formentera en moto

Formentera en moto.

Este año el turismo se ha frenado de sopetón y con ello nuestras vidas han quedado en «stand by». No he querido venirme abajo con todo esto y he hecho todo lo contrario, me he venido arriba y he hecho todas esas cosas que nunca puedo hacer porque estoy trabajando o viajando. He querido sacarle provecho a esta situación.

Por ello, entre otras cosas, nos hemos ido a conocer las islas vecinas (las llamadas Pitiusas) con nuestras propias motos. Para mi toda una aventura ser la piloto ya que hasta ahora iba de «paquete» y he comprobado que se pueden vivir muchas experiencias también cerca de casa. 

Formentera en moto

Formentera en moto.

Sin duda este año, más que nunca, es el momento de conocer las Islas Baleares y si es en tu propio vehículo mejor, sea en coche, moto, bici, furgoneta, las islas tienen mucho que ofrecer. Viajar de forma independiente es nuestra filosofía, ves las cosas a tu ritmo y dispersas la economía por allá donde vas. Te vas moviendo y con ello vas consumiendo cada día en un pueblo diferente, duermes en un sitio nuevo, y te tomas el café o el helado de la tarde con unas vistas nuevas cada vez. En definitiva, favoreces la economía local

Baleares en moto.

Baleares en moto.

Las Baleares no defraudan, son el lugar perfecto para un escapada o para toda una aventura. Cada isla tiene su personalidad pero todas ofrecen naturaleza, deporte, gastronomía, cultura, mar y sol. Tienen todo lo que un viajero busca.

Aquí os conté una gran experiencia vivida este verano en Mallorca 

Nosotros nos hemos ido a Ibiza y Formentera y la naviera Balearia nos ha apoyado en esta aventura: mi primer viaje en moto llevando cada uno la suya. Hemos conocido nuestras islas desde otra perspectiva y hemos vuelto más enamorados de ellas y con más ganas de conocerlas desde el mar y desde la carretera.

Mi ilusión ahora es que todos los moteros de España vengan a comprobarlo de primera mano.

Ibiza en moto

Ibiza en moto.

Con Baleria hemos viajado seguros y nos hemos divertido mucho, imaginad subiendo y bajando del barco con la moto, saltando de isla en isla para vivir una aventura nueva cada vez. Además contando con todas las medidas de seguridad. Lo digo siempre, que el Covid-19 no te paralice. Es un buen momento para viajar a las Baleares.  

Baleares en moto

Las motos también viajan seguras.

Baleria tiene ahora mismo un descuento activo poniendo el código MEVOYSEGURO10, espero que esto te anime a venir.  Si lo haces, no dudes en contactar con nosotros para organizar la ruta.

Aquí está nuestra escapada anterior al último paraíso del Mediterráneo… 

¡Os esperamos!

Más fotos del viaje con Balearia en stories destacadas de Instagram 

Ibiza en moto.

Ibiza en moto.

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
7 Comments
  1. Responder

    Luz E.

    9 diciembre, 2020

    ¡Chicos! No sabía que ya iban cada uno con su moto… Vuestro viaje me recuerda a los típicos «island hopping» en es sudeste… pero en Baleares, ¡mucho más a mano! No sabía que en el ferry de Ibiza a Formentera podían subir las motos. Tiene sentido… Un saludo desde la peninsula.

    • Responder

      Amanda2018

      9 diciembre, 2020

      Hola Luz, siii cada uno en su moto ya, toda una aventura. La verdad que super divertido ir de isla en isla con tu propio vehículo. Un abrazo!

  2. Responder

    Clau

    9 diciembre, 2020

    Formentera en moto… ¡quién pudiera repetir este año! Igual aprovechamos los descuentos de Balearia, mucha morriña de isla. Que genial viaje Amanda y Juan. Gracias por compartirlo.

    • Responder

      Amanda2018

      9 diciembre, 2020

      ¡Aquí os esperamos!
      Sin duda este año es ideal para venir a recorrer las islas.
      Saludooooosss

  3. Responder

    alex torres ramis

    9 diciembre, 2020

    Esta genial la alternativa a viajar en estos tiempos. Me lo apunto para cuando acabe esta navidad.
    Que ganas

    • Responder

      Amanda2018

      9 diciembre, 2020

      Es muy seguro, fácil y divertido, ¡muy recomendable!

  4. Responder

    Gloria

    9 diciembre, 2020

    Hola hola 😊 que bien lo del descuento!! Lo único hasta cuando seguiría activo el descuento, porque mi idea seria para el 2021 hacer el viaje, muchas gracias
    Por cierto que buena pinta tiene ese viaje de invierno, las baleares enganchan en cualquier época 😍

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar en verano y viajar en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

¡Síguenos!
Facebook