Cañón del Pato en Perú.
Viajar

EL VIAJE EN NÚMEROS

Por en 31 octubre, 2014

Esto es el viaje en números, podrían ser muchos más pero no somos de apuntarlo todo…de hecho no apuntamos nada. Salimos con nuestros ahorros y intentamos gastar lo mínimo. También intentamos volver con un mínimo para poder pagar alquiler y comida hasta que volvemos a trabajar y a cobrar.

Un viaje que hice de mochilera por Argentina, Chile y Uruguay por 4 meses volví con 20 euros en el bolsillo. Me lo fundí todo hasta que tuve que volver, pero como volvía a casa de mis padres (hace 11 años ya) me daba igual volver sin un euro.

0 pinchazos (¡increíble!)

1 moto

2 personas

3 pares de ruedas

4 pares de pastillas de frenos

15 paises

7 meses y medio (+ 3 meses sólo en Buenos Aires)

46.000 km y pico

2 choques

varias caídas

cientos de amigos

miles de recuerdos

millones de experiencias

felicidad absoluta que no se puede contar con números

¡¡¡Gracias a todos por estar ahí!!!

 

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 Comments
  1. Responder

    bjoan

    3 noviembre, 2014

    Estoy contento de leer estas palabras, porque rebosan la felicidad del viaje de vuestra vida, y estoy también contento de que mi ex-moto se haya portado como una campeona.
    Ánimos para seguir viajando, aún os queda el resto del mundo.
    Un abrazo

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      3 noviembre, 2014

      Gracis Joan! Muy bonito mensaje! Tu ex moto ha sido la mejor, nunca nos dejó tirados y nos ayudó a cumplir un sueño! Ahora estamos esperándola q

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      3 noviembre, 2014

      Que viene desde Nueva York. Un abrazo!

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (29 Mallorca) y Juan (33 Buenos Aires), hace cinco años que trabajamos en verano y viajamos en invierno. Hemos estado en muchos sitios con la mochila, pero esta vez queríamos hacer algo diferente y por más tiempo. Así que vendimos todo lo vendible, cambiamos de moto y nos lanzamos a recorrer las tres Américas sin planificar prácticamente nada. Nos movemos con nuestros ahorros y nuestra ilusión de conocer lo máximo posible de este maravilloso mundo. Cada día pensamos cómo podemos hacer para que este viaje nunca se acabe, así que veremos que sale de esta aventura. Os invitamos a seguirnos en este viaje que nació de una loca por los viajes y un loco por las motos.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!