Comunidad

Este espacio nace por las ganas de unir y ayudar a otros viajeros en su ruta.

Varias veces tuvimos que cambiar aceite y repuestos en la calle, otras veces no encontramos donde guardar la moto de noche, lavarla o comprar un neumático por eso nos gustaría que a través de esta web podamos ayudarnos unos a otros.

La ruta es hermosa, pero a veces es dura y solitaria por eso una mano amiga siempre viene bien, sea para dormir, poner la carpa en el jardín , recomendar un taller o una tienda de repuestos. Por ello os invitamos a dejar aquí en los comentarios vuestro nombre y contacto,  (email, watsap…lo que queráis)  si estáis dispuestos a tender una mano al viajero.

Para crear una base de contactos buena os pedimos que pongáis:

Nombre, Pais y provincia, qué podéis ofrecer y contacto. Por ejemplo:

Amanda, de Mallorca, España,  ofrezco espacio para arreglar la moto. Contacto en : viajerosenmoto@hotmail.com

Nos vemos en la ruta!

12 comentarios

12 pensamientos en “Comunidad

  1. Juan Pablo

    Hola Soy Juan Pablo de Colima, Colima, México, puedo conseguir atención en talleres protegiendo de sobre precio y pueden poner tienda en mi cochera, tomar una ducha y usar el baño.
    saludos!!!

  2. Genaro

    Hola, soy Genaro, me encantó viajeros en moto, vivo en Colombia, me muevo entre Bogotá y las principales ciudades, me encanta viajar en Moto, en Carro, a Pie, en lo que sea, pero sobre todo, me encanta la gente de buena onda, que comparte y busca el bien común. genaroake@hotmail.com estoy dispuesto a revisar cada necesidad y aportar hasta que el aliento me alcance

    • ¡¡Muchísimas gracias Genaro!! personas como tu hacen crecer esta comunidad de viajeros, soñadores y gente buena. ¡Un abrazo y buenos viajes!
      Viajeros en moto
      Amanda y Juan

  3. Gabriel

    Hola soy Gabriel de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, Argentina. No hace mucho que tenemos una motocicleta pero ya le hemos hecho varios kilómetros con mi esposa en viajes cortos, pero esta semana pasada nos fuimos a Villa Carlos Paz provincia de Córdoba y le hicimos 1500kms, el viaje en moto es incomparable, tiene un no se que que lp hace especial, muy diferente a todos, y es muy económico y divertido. Un saludo a toda la comunidad.

  4. William

    Hola. Soy William y vivo Rionegro-Antioquia-Colombia (50 Km de Medellín). Me encanta viajar en moto y este año tengo pensado viajar un poco por Suramérica.Tratare de ayudar en lo que más pueda. Contacto castano.montoya.william@gmail.com. WhatsApp +57 3137094386. Chao. Nos vemos en la ruta.

  5. Jesús Rojas

    Busco consejos para hacer un viaje en moto desde estados unidos a Venezuela saliendo en el mes de julio, si alguno que haya hecho la ruta me puede dar unos tips lo agradecería mucho

    • Hola Jesús, te invito a dejar tu comentario en el apartado “foro” donde muchos otros viajeros comparten sobre sus viajes y quizá alguno te pueda aconsejar. Un saludo y gracias por participar en la web!

  6. Juan

    Mi nombre es Juan Romero y vivo en Lujan de Cuyo Mendoza Argentina, ofrezco mi casa de familia para los motoviajeros que estén de paso por Ruta 40 para descansar, comer y seguir ruta. Mi numero de contacto es 0261155389589!!!

    Buena Ruta!!!!

  7. GABRIELA THAIS BELLUCO SZIKORA

    Buenas,..Soy Gabriela Belluco …me encantaría conocer alguien que quisiera compañera de viaje…nací en Venezuela y llevo un año en Rosario Argentina..en mi país recorrí rutas,…cuando se podía…extraño viajar en moto….saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: