Warning: Creating default object from empty value in /homepages/31/d740847918/htdocs/wp-content/themes/journey/framework/options/core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
CÓMO IR A ES VEDRÁ EN MOTO - viajerosenmoto.com
Ibiza en moto.
Baleares

CÓMO IR A ES VEDRÁ EN MOTO

Por en 29 noviembre, 2020

 

 

Mirador de Es Vedrá, mirador donde todo el mundo te dice que tienes que ir pero nadie te dice cómo. 

¿No os da mucha rabia cuando no podéis encontrar un lugar recomendado por todos? A nosotros nos pasa a menudo, deberíamos comprar un GPS ya. 

Vayamos donde vayamos los locales nos recomiendan sitios que no nos podemos perder, sin embrago no siempre se dan cuenta que en moto quizá el camino nos resulte complicado o que en realidad el lugar sea difícil de encontrar si no conoces la ruta, o incluso que el sito en si no es para tanto. y has tardado tres horas en llegar jaja.

Y lo mismo al revés, he recomendado a otros viajeros ir a un sitio «imperdible» y al llegar se han encontrado todo lo contrario, por ejemplo las cascadas de agua azul en Chiapas, cuando nuestros amigos fueron hubo tormenta y las cascadas eran marrones. 

Pues con el mirador de Es vedrá me pasó que tardé tanto en encontrarlo que cuando llegué ya no tenían ni ganas de verlo. ¿Tanto cuesta poner un cartel? no entiendo que una isla como Ibiza, que recibe millones de turistas al año no tenga mejores indicaciones para llegar a su mirador más importante.

Para que no os pase lo que a mí, sobre todo si vais en moto y sin GPS os cuento cómo llegar a Es Vedrá.

Coges la carretera de Ibiza puerto en dirección a Sant Josep. La carretera es la EI700. ANTES de llegar a Sant Josep, en concreto 3,6km antes, está el desvío, pero en ningún momento verás el nombre de Es Vedrá, ¡no lo busques como hacia yo! En mi mente pensé, bueno si voy al mirador más importante de Ibiza, donde todos los blogs y todas las personas te aconsejan ir, incluso las webs oficiales de turismo de Ibiza te los dicen, habrá un cartel con su nombre, ¡digo yo! Pues no, no hay nada. 

Entonces, vas por la ruta de Ibiza puerto a Sant Josep, pero ANTES de llegar al pueblo coges el desvío a la izquierda que dice ES CUBELLS. Os pongo la imagen para que no os la paséis como hice yo. 

Sigues por ese desvío que es la carretera PMV803-1 y desde aquí sigue los carteles que te llevan a CALA D´HORT. Puedes hacer una parada en Es Cubells porque la verdad que es muy bonito. 

Cuando sigas por esta carretera verás unos carteles rosas pero ninguno indicará el nombre del mirador. Tienes que seguir hasta que veas el cartel rosa que dice TORRE DE´S VERGER.

Ahí puedes aparcar y dejar las cosas porque desde aquí solo se llega caminando, algunas personas me dijeron que aparcaron camino a dentro pero cuando fuimos nosotros (Noviembre 2020) había una barrera de madera que te impedía pasar. Así que desde el parquing hasta el mirador caminamos 1,2 km. No es mucho pero hay que tener en cuenta si llevas ropa de moto, si vas muy cargado o si puedes dejar las cosas atadas a la moto, si el calzado es cómodo y si hace mucha calor… 

Hay otro mirador más adelante, en el cual no paramos y seguimos recto hasta la Cala d´hort, muy bonita también. 

La línea marcada de negro es el camino que hicimos a pie y donde dice párquin es donde dejamos las motos.  

Al final llegamos y nos hicimos la foto, pero por momentos quise pasar del mirador, cuando viajas en moto muchas veces el camino es el viaje y no tanto el lugar donde llegas. Desde la moto se disfrutan los paisajes, los vives de otra forma. Son parte de la aventura de conducir, no puedes parar en cada rincón a hacer una foto y no puedes visitar todos los sitios obligados. Rodar es el viaje.

¡Un abrazo viajeros!

Ibiza en moto.

Ibiza en moto.

ETIQUETAS

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar en verano y viajar en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

¡Síguenos!
Facebook