Colombia

GASTRONOMÍA COLOMBIANA

Por en 22 junio, 2014

Colombia es de los países donde mejor hemos comido,  que lástima que no hicimos fotos de esas sopas bolivianas con patitas de pollo (uña incluida) flotando…

Huevos fritos con patatas para take away:

Imagen

Aunque no lo parezca esto estaba riquísimo, era carne de cerdo estofada, puré de patatas frito, huevo frito, ensalada y unas cosa blancas que no se lo que eran, creo que las llamaban chocho así que no quise preguntar:

Imagen

Acompañado de maíz tostado y lechuga:

Imagen

La “bandeja paisa”, lo mejor de Colombia: carne muy picada y sabrosa con arroz, huevo aguacate y plátano frito (nunca pensé que me gustaría el plátano frito):

Imagen

Cazuela con chorizo, morcilla, frijoles, patatillas, huevo , aguacate…

Imagen

Limonada con panela (azucar de caña):

Imagen

Agua en bolsa (más barata que en botella):

Imagen

Sopa de patata:

Imagen

Lo llaman “corriente” y es un plato a elegir entre pollo, res, cerdo, pescado (a veces) y siempre con esta guarnición, a veces te incluye limonada:

Imagen

Limonada de coco, fresca y rica:

Imagen

Tampoco hay foto, pero aquí en Colombia es muy típico comer ensalada de frutas con nata y queso!! yo no la probé pero Juan se comió una :$

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!