Viajar

BREVE RESUMEN DEL BLOG

Por en 18 marzo, 2017

¡Hola!

Para los que acaban de descubrir el blog quiero hacer una pequeña actualización de información. Este blog empezó en 2014 cuando hicimos nuestro primer viaje en moto. No había mucha información sobre envíos de moto a otro continente ni consejos prácticos para un viaje de estas características. Bueno algo sí que había pero no nos servía porque eran viajeros de mayor presupuesto. Por eso y porque me apetecía compartir mis fotos empecé este blog. Ese viaje fue de 10 meses, unimos El Calafate con Nueva York y lo hicimos en una BMWf800gs nuestra que enviamos desde Barcelona.

Al volver de ese viaje nos vinimos arriba con eso de que “uno es capaz de hacer lo que se proponga” y nos liamos con lo que ahora es nuestra pequeña empresa, un food truck. Así podemos seguir viajando en invierno y cuando volvemos en verano nos espera nuestro camioncito para trabajar y ahorrar de nuevo.

Durante el año 2015, cuando montábamos el food truck, no pudimos hacer un viaje largo así que nos fuimos por 15 días a la India alquilando una Royal Enfield ahí para recorrer Rajasthan. Fue un viaje increíble porque la India es muy impactante y era el momento ideal de tener una aventura, aunque fuera cortita. (SI QUERÉIS VIAJAR POR LA INDIA EN MOTO ENVIADME UN EMAIL Y OS CUENTO MÁS SOBRE LAS AVENTURAS GUIADAS)

El invierno 2016-2017 hemos hecho otro viaje que también ha supuesto un gran reto como fue aquel de 2014. Y es que queríamos empezar en EEUU con una moto comprada ahí y bajarla hasta Argentina por etapas. Ya habíamos vivido lo que es enviar una moto y os aseguro que con ese mismo dinero te compras una en EEUU.  Y así hicimos. Así que nos fuimos a Miami, compramos una veja Harley Davidson del 92 y os fuimos hasta Argentina en ella.

Ahora hemos dado otro giro y nos hemos pasado a los viajes en furgoneta, ¡esto no quiere decir que los viajes en moto hayan terminado! Pero estamos probando nuevas formas… y os lo vamos contando por aquí y por redes sociales

INSTAGRAM: @viajerosenmoto

TWITTER: @AmandaCabotEdge

 

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 Comentarios
  1. Responder

    Miguel Reales

    20 marzo, 2017

    Hola, que larga se hace la espera. Sigan contándonos de sus viajes, de la moto y sus vivencias. Desde Salta, Argentina mis saludos.

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      20 marzo, 2017

      Gracias Miguel! a partir de ahora cada semana habrá novedades. Gracias por leernos! abrazoooooo

  2. Responder

    julesporelmundo

    23 marzo, 2017

    Habéis estado mucho tiempo sin escribir, contarnos cositas.

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!