¿Quiénes somos?

Somos dos locos de los viajes, las aventuras y los nuevos retos. Hemos viajado de mochileros por el sudeste asiático, luego seguimos en moto por toda Latinoamérica…¡dos veces!, Rajasthan en Royal Enfield y México en furgoneta. Además en Mallorca, donde siempre volvemos para trabajar, hemos montado otra locura sobre ruedas: ¡un food truck!Recorremos la isla haciendo comida del mundo en eventos, festivales y fiestas privadas (abajo os contamos un poco más).

Vamos que nos gusta exprimir la vida a tope y nunca paramos quietos. Nuestro próximo viaje es seguir por México en furgo, ¿nos acompañas?

Bolivia en moto

Salar de Uyuni

PROYECTO FOOD TRUCK WANDERLUST 

Nos consideramos emprendedores porque nos gusta arriesgar, salir de la zona de confort y tener nuevos proyectos, aunque la cruda realidad es que aquí en España somos autónomos y eso conlleva múltiples dolores de cabeza. Sin embargo, no dejamos que esas trabas burocráticas y monetarias echen para abajo nuestros sueños. No podemos estar fuera del sistema, así que estamos dentro pero a nuestra manera.

En 2015 nació nuestro sueño rodante, una cocina nómada, capaz de llegar a donde queramos y de llevar comida del mundo a nuestros clientes. A veces en un evento privado, a veces en un festival o mercado.

Se llama Wanderlust, porque es lo que somos y queríamos algo que nos refleje al 100%, le hemos puesto todo nuestro cariño y luchamos cada día para que funcione.

En el Food Truck, Juan es el chef y yo atiendo a los clientes, les cobro y sirvo la bebida.

Nunca sabemos dónde será la próxima parada y nunca sabemos cómo irá y aunque esto es una incertidumbre constante, también es emocionante.

No sabemos hasta dónde nos llevará este emprendimiento, pero es una experiencia más en este gran viaje que es la vida.

17362697_723913071102971_5645657676548570995_n

Food Truck, Mallorca

 

0 Comentarios
  1. Responder

    yakir

    6 septiembre, 2014

    felicitaciones y mucha suerte!!!saludos totales.

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      6 septiembre, 2014

      Muchas gracias Yakir! 😀

  2. Responder

    gabriel

    16 septiembre, 2014

    buenas gente, los felicito mucho es increíble lo que hacen.
    con un amigo estamos planeado y tratando de conseguir lo recursos para recorrer argentina este verano espero se puedan pasar por nuestro blog gracias viajeros-moto-argentina.blogspot.com.ar

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      16 septiembre, 2014

      Hola chicos! que buen viaje el que empiezan, no se arrepentirán! Argentina tiene mucho para ver y es preciosa! buena ruta la que empezáis, La Rioja y San Juan son hermosos y bajando por la 40 espectacular. No os preocupéis demasiado, llevad para acampar, comida y agua siempre, algunos repuestos de motos básico , aunque creo que de vuestras motos encontraréis por ahí más fácilmente y mucha buena onda, la gente es amable y buena generalmente. Hemos mirado el blog, seguid adelante y sobre todo poned fotos!! Saludos!

  3. Responder

    Juan

    22 octubre, 2014

    felicitaciones por la aventura ! Shakespeare nunca lo hizo.
    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para algo de información sobre el transporte de la moto desde Mallorca a Argentina. También vivo en la isla.
    Un saludo grande y por más ruta….sigue rodando

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      23 octubre, 2014

      Hola Juan!

      te acabamos de responder en el mail… saludos!!

  4. Responder

    seba

    4 enero, 2015

    hola chicos estamos por hacer un viaje a huechulafquen, quisiera que me recomienden lugares para visitar en la zona, tmb vamos en moto con mi esposa, y queremos conocer los lugares mas lindos, gracias y felicitaciones por su iniciativa

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      4 enero, 2015

      Hola viajeros! os recomiendo quedaros en Junin de los Andes en el Hostel El Reencuentro, lo lleva Álvaro, un tío muy agradable, el hostel está muy bien y él conoce muy bien la zona. Nos quedamos varios días para conocer la zona y el lago huechulafquen es precioso, bueno todo el parque nacional Lanin es espectacular, de lo mejor, además ideal para recorrer en moto. Todos son caminos de tierra y piedras pero firme. Hay varias rutas para hacer pero ahora no recuerdo como eran. Nos las decía Álvaro cada día… en cualquier caso recorrer el parque en moto es de lo mejor que hay. Desde donde viajan con la moto? quieren saber rutas para llegar? o solo de la zona del parque? Lo que si os recomiendo es no dormir en San Martin de los Andes, que está al lado, pero es mucho mas caro. Un abrazo!

  5. Responder

    valeria

    3 mayo, 2015

    Hola chicos.
    gracias por esta increible iniciativa.
    mi novio y yo viajaremos en moto desde Oklahoma usa hasta costa rica donde vivimos.
    pueden recomendarnos hostales baratos o Buenas rutas? Cualquier información nos será de mucha utilidad y la agradeceremos siempre

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      4 mayo, 2015

      Hola Valeria! Que bien que vayáis a hacer ese viaje. Carreteras no podría recomendarte porque no apuntamos ninguna, a veces seguíamos la ruta principal de cada estado o país, a veces carreteras secundarias etc. Así que no podríamos decirte cual es mejor o peor. Mejor preguntar a los lugareños! En cuanto a hospedajes publicamos en la web un listado de algunos donde estuvimos que tenían espacio para la moto y estaban bien. Si me das un mail te puedo pasar esa lista en word y otra lista de otro viajero que nos mandó la suya. Un abrazo!

  6. Responder

    ilda vidal y lazaro suarez montero

    23 agosto, 2015

    Hola Amanda y Juan!!!! he leído vuestra página y me gustó mucho con la simpleza y sinceridad con la que la mantienen viva.Nosotros somos una pareja mayor ( soy argentina y mi esposo cubano)y nos estamos preparando para realizar un viaje desde cordoba(argentina) por america.Nuestra perpestiva es llegar hasta donde podamos, y nuestra consigna: llegar a una vejez digna.Toda información que pudieran hacernos llegar sería una bendición.Mi email:ildavida@hotmail.com Agradecidos desde ya.

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      24 agosto, 2015

      Hola!! Muchas gracias por vuestro mensaje 🙂 ahora os escribimos desde el mvl pero no bien podamos os mandamos un email contando todo. Un abrazo!

  7. Responder

    conociendomipersonalidad

    11 marzo, 2016

    HOLA UN SALUDO DESDE ILO – PERU
    MI SUEÑO ES MOTEAR TODO EL MUNDO EMPEZANDO POR SUDAMÉRICA PERO ANTES ESTOY SEMBRANDO MIS INGRESOS CON UNA TIENDA MOTERA .ES UN HONOR ATENDER A LOS MOTEROS QUE SIEMPRE PASAN POR MI CIUDAD. YA ESPERO SU VISITA JEJE

    • Responder

      viajerosenmoto2014

      12 marzo, 2016

      Hola! Qué bueno! Si volvemos por Perú pasaremos a saludar 😀 Mucha suerte con la tienda y que puedas viajar pronto!

    • Responder

      Carlos Pachas Moreyra

      29 enero, 2018

      Hola Compatriota así se habla eres grande yo también empecé mi vida como amante de las motos no podría tenerla por situaciones de salud visual pero ahora ya estoy restablecido ahora que la tengo deseo ir hasta Alaska si se pudiera aun que el visado de los EEUU bloquearía mi sueño pero ahora con mi moto chopper shadows 150 de Honda 0 km estoy listo para salir a cualquier excursión de moto con el que se apunte sea peruano o extranjero, avísenme y coordinemos, Mi pregunta es si es que habrá algún grupo que se anime a viajar al sur en semana santa de Lima a Cuzco o si no a cualquier sitio, avísenme al 943963471 (rpm) y amigo Juan o Amanda que les parece mi modelo de moto para Viajar está bien? O se necesita una moto con más cilindrada como un motor 250 o está bien la mía 150 es suficiente? Es una chopper Honda Shadow 150 y cuanto peso es prudente llevar? Y qué tipo de equipaje me recomienda aparte de la carpa y sleeping que no cuenta el peso , respóndanme lo más pronto por este medio o al email gianmircar@gmail.com gracias Gracias

      • Responder

        viajerosenmoto2014

        31 enero, 2018

        Hola Carlos! La moto está bien! Las Honda tienen bueno que encuentras repuestos en la mayoría de tiendas así que no tendrías porque tener problemas. Un viaje a Cuzco son unos mil km así que es un buen trayecto para conocer la moto y tus necesidades… siempre falta algo! Y en cada viaje uno intenta prepararse bien… y siempre falta algo! 😀 Puede see aceite para la cadena o un kit para pinchazos… pero allá en peru siempre hay alguien o un negocio para ayudar en la ruta. Todo lo que se me ocurra te lo comentaré!

  8. Responder

    Matias

    21 marzo, 2016

    Hola amigos viajeros!!!! Creo que ustedes SI entendieron de que se trata esta hermosa vida….
    Adelante con todo, locos, que es la mejor forma de vivir!!!
    Les cuento que este verano con mi mujer nos fuimos para el sur, en moto obvio, y pasamos a Chile para hacer una parte de la ruta austral (Parte norte) que comienza en Puerto Montt. La idea surgió pues a María del Mar (mi mujer) le gusta mucho la fotografía, así que investigando un poco decidimos ir a conocer la zona de fiordos que hay en el sur de Chile… La experiencia fue increíble…
    No quiero extenderme así que bue… aquí por Bs. As. cuentan con un loco más como ustedes…
    Abrazo enorme amigos!!!! Y excelentes rutas para ambos.

    Matias Y Maria del Mar.

  9. Responder

    Sol Rojas

    30 octubre, 2017

    Holaaaa! Felicidades! Mi novio y yo estamos planeando ir a Suramérica, nos gustaría que nos ayudarán con las rutas y que no nos debemos perder de este viaje. Viajamos desde Costa Rica hasta Argentina. Pura Vida!

  10. Responder

    Carlos Pachas Moreyra

    29 enero, 2018

    También si hay algún extranjero que desee llegar al Perú y obtener información precisa sobre gastos de comida, alojamiento, combustible, ropa, precios de todo tipo de alimentos accesorios para motos, háganmelo saber, yo podría darles precios precisos según la estación, he viajado mucho con mi tio en camión y se los paraderos de algunas ciudades del Perú entre el centro y el sur y parte de la selva, les enviaría una lista de precios de todo lo que necesiten para viajar, hagan su lista y yo les respondo. También necesitaría lo mismo si saliera al extranjero como argentina chile Uruguay Brasil, Ecuador, Panamá, costa rica hasta México me dieran la misma información que necesite, gracias

  11. Responder

    Jorge Salcedo

    13 febrero, 2018

    Hola Juan – Amanda !, soy un cordobés radicado en Chile, en 30 dias, partimos con un amigo, cada uno en su moto, desde Santiago de Chile hasta Pittsburgh, donde vive mi hermano, estamos en duda sobre la seguridad de circular en moto por Centroamérica… Honduras, El Salvador, Nicaragua incluso Mexico !!. Nos gustaria saber tu opinion al respecto.
    Desde ya muy agradecido !
    Un abrazo Motoquero !!!

DEJA UN COMENTARIO