Mallorca

Aniversario Baleares Travel Bloggers

Por en 21 julio, 2020

Baleares Travel Bloggers es la asociación a la que pertenecemos hace ya 3 años. Con ellos realizamos actividades relacionadas con los viajes y el turismo, por ejemplo la campaña #betterinwinter. Me gusta formar parte de ella porque cuando no viajo me gusta rodearme de personas que me inspiran y que comparten la misma pasión por los viajes que yo. Cada miembro tiene su propio estilo de blog y eso hace que aprenda algo de cada uno de ellos, además son personas adorables. 

Este año, con motivo del tercer aniversario, hemos hecho una ruta por Mallorca pasando por sitios preciosos que tenía muchas ganas de conocer. Me encanta ser turista en mi propia provincia.

La primera parada fue en la Bodega Biniagual, un sitio con un encanto muy especial. Se trata de una finca-pueblo (en mallorquín llogaret) que alberga una capilla, una bodega, jardines de ensueño y varias estancias, además del terreno con viñedos. Ahí hicimos una degustación de todos sus vinos y los acompañamos con la fantástica parrillada de Garmendia Cátering. Y por si fuera poco, este ratito fue armonizado con la música en directo de Body and Soul Mallorca. Sin duda, una experiencia muy recomendable. 

Después nos fuimos a otra parte de la isla llamada Colonia de Sant Jordi, allí nos esperaba una tarde con vistas en el Hotel Honucai. La puesta de sol fue insuperable, desde la piscina y bar de la azotea probamos varios platos de su Restaurante Salicornia y tomamos un cóctel con fruta de la pasión que estaba buenísimo. Tanto el acceso al restaurante como al bar de arriba es público así que si estáis por la zona os recomiendo subir a tomar algo y disfrutar de las vistas. 

Y de ahí nos fuimos a la última parada, muy cerquita, a Sa Rápita y nos hospedamos la noche del sábado y todo el domingo en las magníficas villas de All Mallorca Villas.  Pudimos disfrutar de la compañía de todos pasando el día en la piscina y haciendo unas hamburguesas a la parrilla que preparó Juan (el argentino a la parrilla siempre jaja). 

 

¡Qué gran finde pasamos! Después de la cuarentena y con tanta incertidumbre en el panorama, estos momentos con gente que te inspira son muy importantes. Siempre lo digo, rodéate de personas que te suman y no que te restan. Al final estos momentos en buena compañía son los que se guardan en la memoria. 

Si venís por Mallorca no dudéis en escribirnos para obtener información de primera mano, sobre todo de las mejores rutas moteras 😉

¡Gracias a todos por finde fantástico!

 

Miembros de Baleares Travel Bloggers.
ETIQUETAS
2 Comments
  1. Responder

    Luz E.

    21 julio, 2020

    Hola chicos 🙂 Ojalá repitamos pronto…. ¡Qué bien se está cuando se está bien! Abrazo

    • Responder

      Amanda2018

      26 julio, 2020

      Siii pronto repetimos!

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

¡Síguenos!
Facebook