¿Por qué viajar a Mexico?

Hace poco me preguntaron por qué México es uno de nuestros países favoritos y esto me hizo reflexionar. Pues bien, aquí van nuestros motivos para viajar y recorrer México:

• Tiene paisajes de lo más variados: desierto, montaña, selva, playas, lagos, volcanes, cuevas únicas…

• Tiene una capital espectacular, llena de barrios históricos y modernos. También parques, ruinas precolombinas (Teotihuacan), zona de naturaleza y tradición (Xochimilco), museos antropológicos…

• La cantidad de cultura prehispánica todavía presente es abrumadora.

• Cientos de ruinas mayas, aztecas, olmecas…

• Cada estado es digno de visitar. Cada uno te ofrece una tradición diferente.

• La comida: tacos, elotes, gorditas, quesadillas, frijoles (benditos frijoles!) tamales, mole y mucho más. No se pasa hambre en Mexico y no todo pica tanto como creemos, eso si, cuidado con la fruta sazonada con picante, no es para todos los gustos.

• No es caro si tu presupuesto es reducido. Y si quieres gastar más, hay opciones maravillosas.

• Puedes hacer snorkel y buceo en el Caribe y en cenotes, ver coral y tortugas. El Caribe mexicano es de los mejores del mundo para sumergirse.

• Por supuesto, la gente es muy amigable y a mi personalmente me encanta como hablan. Tengo amigos mexicanos que cuando hablan me embelesan.

• Tiene muchos pueblos coloniales tan bonitos y bien conservados que están en las lista de los mejores de Latinoamérica: Zacatecas, San Miguel de Allende, Real de catorce, Guanajuato, San Cristóbal de las casas…

¿Necesitáismás motivos para viajar a México?

Pues tengo más! En México debéis visitar las cascadas de agua azul que hay en la Huasteca Potosina y en Chispas, debéis visitar el sótano de las golondrinas y ver el sorprendente espectáculo de las golondrinas al entrar o salir de la cueva volando juntas, celebrar el día de los muertos, ver cantar y tocar mariachis, comer insectos en Oaxaca, nadar con el tiburón ballena en Baja California…

San Miguel de Allende, MexicoTacosTacos en Mexico DFSan Miguel de Allende

Categorías: Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “¿Por qué viajar a Mexico?

  1. Ruben

    Hola, hace tiempo estoy preparando para ir desde buenos aires a México en moto, es un viaje que quiero hacer hace mucho tiempo y buen, me decidí a hacerlo, tengo dos motos para hacer el viaje, una es un Honda nighthawk 250 y la otra un corven Triax 150, me gusta más la idea del nighthawk por tema de comodidad y motor, pero me tira para abajo el tema del consumo y repuestos. El corven no gasta nada y los repuestos los compras en un kiosco. Jaja . Si alguien se quiere prender en ir con gusto sería recibido, siempre es mejor ir acompañado por cualquier eventualidad. Dejo mi mail y mi celular . colotpl@hotmail.com y mi celular es 1531149195. Aviso de ante mano que el viaje lo voy a realizar en poco tiempo y prácticamente sin tener una ruta, voy a lo mochilero pero con un destino, con el dinero justo para poder vivir más experiencias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: