Actualización

¡Hola!

Para los que acaban de descubrir el blog quiero hacer una pequeña actualización de información. Este blog empezó en 2014 cuando hicimos nuestro primer viaje en moto. No había mucha información sobre envíos de moto a otro continente ni consejos prácticos para un viaje de estas características. Bueno algo sí que había pero no no servía porque eran viajeros de mayor presupuesto. Por eso y porque me apetecía compartir mis fotos empecé este blog. Ese viaje fue de 10 meses, unimos El Calafate con Nueva York y lo hicimos en una BMWf800gs nuestra que enviamos desde Barcelona.

Al volver de ese viaje nos vinimos arriba con eso de que “uno es capaz de hacer lo que se proponga” y nos liamos con lo que ahora es nuestra pequeña empresa, un food truck. Así podemos seguir viajando en invierno y cuando volvemos en verano nos espera nuestro camioncito para trabajar y ahorrar de nuevo.

Durante el año 2015, cuando montábamos el food truck, no pudimos hacer un viaje largo así que nos fuimos por 15 días a la India alquilando una Royal Enfield ahí para recorrer Rajasthan. Fue un viaje increíble porque la India es muy impactante y era el momento ideal de tener una aventura, aunque fuera cortita.

Este invierno 2016-2017 hemos hecho otro viaje que también ha supuesto un gran reto como fue aquel de 2014. Y es que queríamos empezar en EEUU con una moto comprada ahí y bajarla hasta Argentina por etapas. Ya habíamos vivido lo que es enviar una moto y os aseguro que con ese mismo dinero te compras una en EEUU.  Y así hicimos. Así que los próximos post serán para contar esta última aventura.

¡Espero que os gusten!

 

 

Categorías: Sin categoría | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Actualización

  1. Miguel Reales

    Hola, que larga se hace la espera. Sigan contándonos de sus viajes, de la moto y sus vivencias. Desde Salta, Argentina mis saludos.

  2. Habéis estado mucho tiempo sin escribir, contarnos cositas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: