¡¡Hemos vuelto!!

¡Hola amigos!

Estamos encantados de volver a estar por aquí. Y por suerte tenemos 3 meses y pico por delante para contar nuestras nuevas aventuras.

 

PARA LOS QUE YA NOS CONOCÉIS:

Nada, un viaje más, como cada invierno, después de trabajar mucho nos toca salir un poco de la isla y conocer mundo, que es lo qué más nos gusta y el motor que nos mueve. Vale, estuvimos en la India, ¡pero fue muy corto! sólo dos semanas… como estábamos metidos en lo del Food Truck, no teníamos mucho tiempo ni dinero. Así que después de dos años trabajando muy duro, nos apetece mucho sentir de nuevo la libertad, el disfrute de rodar sin saber cómo será cada día, de preocuparnos sólo por dónde vamos a dormir y qué vamos a comer, en definitiva, encontrarnos con el mundo y con nosotros mismos.

PARA LOS QUE NOS ACABAN DE CONOCER:

Somos una pareja que hace 7 años que trabaja en verano para viajar en invierno. Cada año y cada viaje se adapta al presupuesto y tiempo que tenemos ese invierno, por eso cada viaje es diferente. En 2013-2014 hicimos un gran viaje que duró 10 meses y en el que recorrimos 46.000 km desde Argentina hasta EEUU, lo fuimos contando en este blog y fue todo un proyecto. Teníamos muy poca información sobre como hacer el envío de la moto hasta América, sobre como cruzar fronteras y el temido tapón de Darién. Sin embargo, lo conseguimos y aprendimos mucho. Ese viaje hizo darnos cuenta de lo capaces que somos, es decir, nos dimos cuenta de que la frase “querer es poder” o “los límites se los pone uno mismo” es 100% real. No se, como quien dice, nos venimos arriba.

Ese viaje nos lo pasamos pensando cómo hacer para poder seguir viajando sin parar y trabajar por el camino. Leímos mucho sobre ello y siempre terminábamos diciendo que lo ideal seria ir vendiendo comida, como Juan es cocinero, se nos ocurría meter un horno en una camioneta y ir vendiendo empanadas o pizzas en los lugares turísticos. Quien sabe, quizá algún día lo hagamos. Pero esa idea nos llevó a un nuevo proyecto que nos ha tenido liados todo 2015 y hasta ahora finales de 2016: ¡montamos un Food Truck! Aquí podéis verlo, se llama Wanderlust ¡y lo amamos! De momento no viajamos con él, trabajamos en Mallorca toda la temporada.

Una vez más, este proyecto, que parecía un imposible por lo novedoso del negocio en la isla nos ha demostrado que querer es poder, que pasito a pasito y arriesgando, uno puede conseguirlo todo. No ha sido nada fácil, pero cuando se quiere algo con mucha fuerza se busca la manera de poder realizarlo. Es así, no hay dudas.

Así que aquí estamos de nuevo. Celebrando haber cumplido nuestro objetivos, celebrando nuestra lucha diaria y con ganas de reponer fuerzas para volver a por más.

¿Y ahora qué? buena pregunta, en realidad sólo sabemos una cosa y es que el día 30 tenemos un avión a Miami… ¿después? aun tenemos que decidirlo, lo que si os podemos decir es que ¡será muy interesante!

Un abrazooooooooooo ¡¡nos vemos en la ruta!!

 

 

 

Anuncios
Categorías: Sin categoría | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “¡¡Hemos vuelto!!

  1. geromo pirotto

    de miami a dondeeeeeee

    ________________________________

  2. Diego Rendon

    buen viaje y buen viento, por favor nos estan informando de tan importantes detalles del viaje como lo saben hacer

  3. Miguel Reales

    Hola, nosotros también hemos vuelto a leer de sus viajes, esperando que envíen de este nuevo tour, si llevarán la moto o alquilarán, donde comienza y donde termina este viaje. Mucha suerte,

    • Pronto contaremos los detalles, y es que hay cosas que aún no sabemos ni nosotros! Jaja nos falta definir ruta y moto, eso sí, compraremos algo barato que sirva. Saludos!!! Gracias!!

  4. wow increible, definitivamente la magia de viajr nos cambia y ns da vida, yo hasta ahora estoy empezando, espero en un futuro viajar tanto como ustedes un saludo desde Colombia!!!

  5. david

    Hola! Me interesa mucho la informacion de como enviar una motocicleta pero en sentido contrario de america(mexico) a españa , mi intencion es viajar en mi harley por europa, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: