INDIA!

Era el momento perfecto para ir a India, la rutina empezaba a hacer estragos en mí: manías, irritación, pensamientos repetitivos sobre el futuro, está claro que la rutina me sienta muy mal. Así que le dije a Juan (con poca esperanza ya que los 4 meses en el sudeste asiático nos bastaron, somos más de América) ¿y si nos vamos a la India y alquilamos una scooter y recorremos un poco por ahí? (lo dije así como quien no quiere la cosa), entonces él me miró, puso los dedos como hacen los italianos y argentinos y me dijo: “¡¡qué scooter!! si vamos a la India quiero manejar una Royal Enfield”. Y así fue como yo elegí el destino y Juan la moto.

¿Por que India y por qué Rajasthan?

Los billetes estaban baratos a EEUU y a India. Había que elegir. EEUU nos apetecía porque nos gusta, es relajado, fácil, tiene mucha naturaleza, pero justamente relajarnos es lo que menos nos apetecía, ya nos relajamos aquí en Mallorca. Yo quería aventura, cosas nuevas, impactarme y romper los esquemas, por eso era el momento perfecto para India. Apenas habíamos leído sobre este país así que nos íbamos como creo que hay que ir a la India: sin expectativas, con la mente muy abierta y dispuesto a que todo sea totalmente diferente a nuestras costumbres.

Ahora había que decidir si ir al norte o al sur. Empecé a leer y las opciones aumentaban. Había que descartar: a los Himalayas no porque ahora hace un frío del carajo, a las playas no porque ya tenemos playa aquí, a Kerala no porque queda muy al sur y el vuelo es a Delhi… pero Rajasthan era ideal porque podíamos hacer una ruta circular sin repetir recorrido, empezar desde la cercana Delhi y además es uno de los estados más “exóticos” y con las mejores carreteras. Listo! Nos vamos a Rajasthan!!

La moto: una Royal Enfield 500 modelo Machismo.

Los post sobre este viaje están al inicio del blog y las fotos aquí 🙂

PIC_7842

 

 

Anuncios
Categorías: India | Etiquetas: , , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “INDIA!

  1. Hector saieg

    Muchas suerte en el viaje a la India saludos. (Siempre sigo sus viajes y comentarios)

  2. Interesante, síguenos contando!

  3. Kevin

    Genios! Mucha suerte en todo, espero algún día realizar este sueño. Saludos desde Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: