Vientos huracanados

Cuando terminó el ripio ya estaba atardeciendo así que nos quedamos en el siguiente pueblo, Barrancos. Después venía Chos Malal pero para llegar ahí teníamos que pasar por unas curvas que bordeaban un volcán y ahí es donde se producían fuertes vientos. Así que después del día de ripio decidimos dejarlo para el siguiente.

Cuando despertamos,  estaba nublado. Le preguntamos a un chico qué tal estaba el viento hoy. ¡Para qué preguntamos! Nos dijo que viento había siempre y que cerca del volcán se juntaban varias corrientes provenientes de la cordillera y la fuerza que tenían “te volteaba” “que había volcado camiones” 😥

De repente ese pueblo polvoriento en el que nos quedamos me parecía un paraíso. No quería irme. Para contrastar información fuimos a preguntar a un gendarme. Le preguntamos si hoy era peligroso y nos dijo que no, pero que vayamos despacio y si vemos que el viento es muy fuerte que volvamos. Y yo le decía ¡¿pero y si nos damos cuenta cuando ya nos ha volteado?!  A lo que el señor me responde “vaya con fe nomás”.

Así que cagada de nuevo y con toda la fe que nunca tuve seguimos carretera…yo miraba el volcán de reojo rezando para que no nos “volteara” y poco a poco, con frío y un poco de lluvia pasamos ese tramo que no fue para tanto. ¡uff!

Sólo hay una foto, la de donde guardamos la moto en el hospedaje. No parábamos por si acaso el viento me volaba la cámara jaja. Pero habrá vídeos próximamente. 🙂

Imagen

Anuncios
Categorías: Argentina | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: