Córdoba

Ayer salimos de Mendiolaza en dirección La Falda por una carretera de curvas buenísimas. La ruta estaba muy bien y las curvas geniales. El recorrido se llama “el camino del cuadrado” y es muy recomendable. Cuando paramos a hacer unas fotos apareció una camioneta de helados con un hombre y una mujer dentro.

-Che! ¿de dónde vienen?

-De Buenos Aires

-¿Y de dónde son, por qué su patente es europea? ¿a dónde van? yo tengo una BMW 1200

Y ahí nos pusimos a charlar. Resulta que viven por la zona y viajan bastante en moto. Han ido a Peru, Chile… Nos contó el tipo que hace poco hizo un curso de conducción off road y estaba muy contento porque había aprendido muchas cosas que no sabía (a pesar de haber tenido moto toda la vida). Nos dio una tarjeta de su heladería y nos invitó a quedarnos en  su casa si volvíamos a pasar.

¡Qué buena onda! pensamos, ¿será verdad eso de que todos los que tienen bmw son un clan? y seguimos camino intuyendo que sería un buen día. Finalmente llegamos a La Falda y dimos una vuelta por ahí. Nos cruzamos con otra BMW y nos  saludó con la mano. Después Juan quería fumarse un cigarro así que paramos a un lado. De repente apareció la BMW de antes, se quitó el casco un chico y

-¿che, buscan alojamiento?

-no,

-¿y que van a hacer ahora?

-nada estar por aquí…

-bueno si quieren vengan a casa, voy  hacer un asado…

nos miramos… -¡bueno!

Así que nos fuimos para la casa de Walter, bueno, a la súper casa de Walter con vistas espectaculares. Resulta que tiene una empresa que hace recorridos en 4×4 por toda Argentina y además tiene unas habitaciones para alquilar. Su trabajo consiste en llevar un máximo de 3 turistas por las rutas más inexploradas de la Argentina, un trabajo genial. Juan flipó con la 4×4 y las motos que tenía en el garaje, era el paraíso para él. También había un canadiense con una f650gs que venía viajando desde California  hace 17 meses. Un loco que nos estuvo contando batallitas.

A todo esto, resultó que Walter también es entrenador de off road y da cursos a particulares, entre ellos ¡el heladero!

Pasamos una tarde espectacular charlando sobre el viaje, mirando mapas y anotando tips, además Walter nos dió consejos de conducción en ripio y otros para el paquete (osea yo). Fue una tarde genial. Gracias a Alma Gaucho.

Aqui dejo fotos de la ciudad de Córdoba y sus alrededores.

PIC_2365PIC_2368 copy PIC_2369 copyPIC_2371 copy PIC_2376 copyPIC_2380 copyPIC_2411PIC_2451 copyPIC_2459 copyPIC_2461 copyPIC_2465 copyPIC_2467 copyPIC_2468 copyPIC_2470

Categorías: Argentina | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: