México

¿POR QUÉ VIAJAR A MÉXICO?

Por en 7 enero, 2018

Hace poco me preguntaron por qué México es uno de nuestros países favoritos y esto me hizo reflexionar. Pues bien, aquí van nuestros motivos para viajar y recorrer México:

• Tiene paisajes de lo más variados: desierto, montaña, selva, playas, lagos, volcanes, cuevas únicas…

• Tiene una capital espectacular, llena de barrios históricos y modernos. También parques, ruinas precolombinas (Teotihuacan), zona de naturaleza y tradición (Xochimilco), museos antropológicos…

• La cantidad de cultura prehispánica todavía presente es abrumadora.

• Cientos de ruinas mayas, aztecas, olmecas…

• Cada estado es digno de visitar. Cada uno te ofrece una tradición diferente.

• La comida: tacos, elotes, gorditas, quesadillas, frijoles (benditos frijoles!) tamales, mole y mucho más. No se pasa hambre en Mexico y no todo pica tanto como creemos, eso si, cuidado con la fruta sazonada con picante, no es para todos los gustos.

• No es caro si tu presupuesto es reducido. Y si quieres gastar más, hay opciones maravillosas.

• Puedes hacer snorkel y buceo en el Caribe y en cenotes, ver coral y tortugas. El Caribe mexicano es de los mejores del mundo para sumergirse.

• Por supuesto, la gente es muy amigable y a mi personalmente me encanta como hablan. Tengo amigos mexicanos que cuando hablan me embelesan.

• Tiene muchos pueblos coloniales tan bonitos y bien conservados que están en las lista de los mejores de Latinoamérica: Zacatecas, San Miguel de Allende, Real de catorce, Guanajuato, San Cristóbal de las casas…

¿Necesitáismás motivos para viajar a México?

Pues tengo más! En México debéis visitar las cascadas de agua azul que hay en la Huasteca Potosina y en Chispas, debéis visitar el sótano de las golondrinas y ver el sorprendente espectáculo de las golondrinas al entrar o salir de la cueva volando juntas, celebrar el día de los muertos, ver cantar y tocar mariachis, comer insectos en Oaxaca, nadar con el tiburón ballena en Baja California…

Aquí , aquí y aquí cuento un poco más sobre cuando estuvimos por segunda vez (en el primer viaje en moto).

San Miguel de Allende, MexicoTacosTacos en Mexico DFSan Miguel de Allende

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 Comentario
  1. Responder

    Ruben

    9 mayo, 2018

    Hola, hace tiempo estoy preparando para ir desde buenos aires a México en moto, es un viaje que quiero hacer hace mucho tiempo y buen, me decidí a hacerlo, tengo dos motos para hacer el viaje, una es un Honda nighthawk 250 y la otra un corven Triax 150, me gusta más la idea del nighthawk por tema de comodidad y motor, pero me tira para abajo el tema del consumo y repuestos. El corven no gasta nada y los repuestos los compras en un kiosco. Jaja . Si alguien se quiere prender en ir con gusto sería recibido, siempre es mejor ir acompañado por cualquier eventualidad. Dejo mi mail y mi celular . colotpl@hotmail.com y mi celular es 1531149195. Aviso de ante mano que el viaje lo voy a realizar en poco tiempo y prácticamente sin tener una ruta, voy a lo mochilero pero con un destino, con el dinero justo para poder vivir más experiencias .

DEJA UN COMENTARIO

VIAJEROS EN MOTO
Mallorca

Somos Amanda (Mallorca) y Juan (Buenos Aires), nuestro estilo de vida consiste en trabajar mucho en verano y viajar mucho en invierno. Siempre estamos sobre ruedas, ya sea viajando en moto o en furgo o trabajando en Mallorca con nuestro Food Truck Wanderlust. Nos encanta la aventura, el riesgo y emprender nuevos proyectos. Te invitamos a seguirnos en nuestras locuras que empezaron con un loco por las motos y una loca por los viajes.

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER




Facebook
¡Síguenos!